Trucos útiles: Cómo pintarse las uñas mucho más rápido?

Un esmalte de uñas demasiado grueso. Un producto de mala calidad, que tiende a acumularse. Tienes problemas con las cutículas secas. El esmalte no se cae a pesar del uso repetido del quitaesmalte de uñas. ¿Estás bien consciente de este problema? Esos son los obstáculos sólo sirven a modo de ejemplo en tu camino a la manicura perfecta.

Por ensayo y error puede encontrar métodos para hacerle frente a problemas como los mencionados anteriormente. También puedes probar algunos trucos. Éstos son algunos de los más populares.

Truco Número 1. Retira la base para facilitar la remoción del esmalte.

Cada mujer sabe lo tedioso que es la eliminación del brocado y esmaltes de uñas con brocado. La manicura en esta versión es más eficaz, pero su eliminación no es tan simple. Si no deseas que el esmalte de uñas permanezca en la superficie de la uña, utiliza la base adecuada. Lo mejor es quitar la base, lo que te permitirá deshacerte del brocado de la manicura sin el uso de removedor de esmalte de uñas. Sin embargo, esta solución es buena sólo por una noche, ya que este método no proporciona durabilidad.

Truco Número 2. Esmalte de uñas blanco para la manicura francesa en vez del regular.

Sobre todo ahora, cuando este manicura es tan popular, el esmalte de uñas blanco se utiliza bastante a menudo. Por eso para la decoración es apropiado utilizar incluso el esmalte de uñas de peor calidad, para la cubierta de la totalidad de la placa de la uña se necesita esmalte de uñas de alta calidad. El esmalte de uñas blanco común tiene poca capacidad de cobertura, si aplicas algunas capas, solo deja manchas. En lugar de ello, usa un esmalte de uñas especial para la manicura francesa, ya que proporciona gran cobertura, se seca más rápido y asegura un hermoso brillo.

Truco Número 3. El alcohol como diluyente para los esmaltes de uñas gruesos.

Debido a su almacenamiento en un lugar incorrecto o simplemente con el paso del tiempo, el esmalte de uñas comienza a espesarse. Esto hace que su uso sea mucho más difícil (y a veces imposible). Un diluyente puede rescatar esta situación. Puedes usar una versión barata como el alcohol isopropílico o el disolvente polivalente Duraline de Inglot. Unas gotas son suficiente para darle al esmalte de uñas una segunda vida.

Truco Número 4. Una fácil aplicación de brocado con un mezclador de belleza.

Los esmaltes de uñas con brocado son cosa del pasado é. Hoy para un efecto brillante se utiliza generalmente un esmalte de uñas común con una capa separada de brocado aplicado en la parte superior. Por desgracia, la aplicación del brocado no es fácil. Es incómodo aplicarlo con un dedo y el cepillo toma demasiada cantidad de partículas. Se hace mucho más fácil si utilizas un viejo mezclador de maquillaje, ya que puede ser útil una vez más con la aplicación del brocado en las uñas de los dedos. Una esponja también es una solución perfecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *