La manicura perfecta. Cómo pintarse las uñas?

La manicura perfecta. Cómo pintarse las uñas?

Cuando te haces la manicura, debes tener en cuenta algunas cuestiones muy importantes. En primer lugar, la forma de la placa de la uña. De esta manera puedes añadir visualmente la longitud o dilatar los dedos. En segundo lugar, el color del esmalte. Este debe coincidir con la longitud de los dedos, tono de piel y, por supuesto, la ocasión. En tercer lugar, tus gustos y preferencias personales. Después de todo, no tienes que seguir la moda y las tendencias de belleza actuales.

La forma de la superficie de la uña.

La forma redondeada debe ser elegida por las personas que tienen las uñas quebradizas y frágiles, realizan trabajos manuales o simplemente no pueden permitirse las uñas de gel artificiales. La forma circular de las uñas hará que tus dedos se vean delgados y ligeros. Para hacerte una manicura natural, selecciona esmaltes en nude, de colores suaves o acondicionadores incoloros. Evita colores fuertes y estampados. La forma cuadrada es perfecta para personas que tienen una placa larga y ancha. El estrechamiento de los lados de la uña ópticamente alargará los dedos. Cuando se trata de elegir colores y patrones, asegúrate de escoger el que se ajuste a tu gusto. Redondear los bordes y tener la forma cuadrada también puede parecer interesante. Sería ideal para las personas que tienen grandes uñas y dedos anchos, cortos. Al elegir el esmalte, puedes volverte loca: ambos esmaltes en colores nude y de neón, así como patrones interesantes, se verá impresionante. Se recomiendan las uñas en forma de almendra para las personas con placas sanas y fuertes. Ellas extienden ligeramente los dedos, y, en consecuencia – toda la mano. Colores clásicos rojos, nude y otros serán perfectos para ti.

Color de esmalte de uñas.

Si eliges el color de esmalte de uñas adecuado, mejorará la forma de la superficie de la uña al mismo tiempo. Para los dedos delgados que lo mejor es utilizar esmaltes en tonos profundos. Los colores brillantes son ideales para los dedos cortos. Ten en cuenta que un acabado perlado sólo resaltará todas las imperfecciones de la superficie de la uña. ¿Sabías que el color de tu esmalte de uñas se puede elegir de acuerdo a su tono de piel? Las chicas que tienen piel clara son propensas a elegir las pinturas con un toque de beiges y grises fríos azules. Para una tez de oliva los tonos rojo, melocotón, albaricoque y de coral son más prácticos. Para el trabajo o la escuela, elige una manicura francesa con colores rosa pálido o nude. La manicura con acabado metálico, uñas de mármol, brillo extremos, patrones geométricos, motivos florales y puntos minimalistas. Con eso acabas de leer las tendencias para el otoño y la temporada – invierno 2016/2017. ¿Sientes la tentación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *