¿Cuántas formas hay de hacerse una manicura exitosa? Probablemente te dirán que la mejor es la francesa clásico o la manicura nude. Sin embargo, las tendencias parecen indicar algo muy diferente. Cambian varias veces en un año, y cada estilo tiene algo tentador. En particular los #mirrornails!
Las tendencias con colores metálicos no son tan nuevas. Durante varias temporadas hemos usado decorados metálicos – para algunas es realmente algo insustituible. Bastante la popularidad también han tenido los zapatos o gafas de sol «So Real» de Dior, que son el verdadero objeto de deseo de muchas mujeres. Pues ha llegado el momento de la manicura metálica.
Uñas espejo
Las uñas metálicas se parecen a un espejo. Por esta razón, en las redes sociales puedes encontrarlas como #mirrornails. Combinan el clásico gris monocromático con un acabado brillante. Es una solución bastante extravagante, pero elegante. Puedes usarlas tanto en la oficina, como para un concierto o para todos los días.
¿De dónde viene la tendencia #mirrornails?
Como los pioneros, Karl Lagerfeld presentó la manicura espejo en la pasarela de Chanel. Sus pasos fueron seguidos por otros diseñadores (entre muchos Eudon Choi, Kenzo, Reem Acra). En las pasarelas, sus modelos sorprendieron no sólo con las creaciones que llevaban, sino también con la manicura brillante.
La próxima temporada todo va a ser de las #mirrornails, que ya se pueden ver en los desfiles de moda de Vivienne Westwood, Creatures of The Wind o Olympia Le-Tan.
¿Cómo se puede hacer la manicura espejo?
Cuando se echa un vistazo a la superficie impecablemente lisa de las uñas espejo, puedes pensar que es imposible hacer lo mismo en casa. Mujeres de todo el mundo postean en sus Instagram imágenes de sus #mirrornails para demostrar que sí pueden.
Hay varias maneras de lograr el efecto del espejo en tus uñas:
[1] La forma más duradera de lograr la manicura espejo es con el uso de polvo metálico.
Aplica esmalte de uñas gris y después de que se seque, frota el polvo hasta que el efecto espejo se logre. Protégelo al colocar una capa superior.
[2] También puedes lograr los#mirrornails con un esmalte de uñas que proporcione el efecto espejo de inmediato. Dependiendo de la marca, puede ser difícil asegurar la cobertura perfecta y una superficie plana sin manchas.
[3] Aquellas de ustedes que tengan mejores habilidades manuales pueden usar pegatinas o papel de plata. Lo más difícil de hacer es lograr el efecto con papel de aluminio, pero es factible. Aunque probablemente estos métodos no proporcionen el efecto ideal.
Deja un comentario