Las mujeres de todo el mundo estamos de acuerdo en una cosa – no hay nada más frustrante que una manicura dañada. Y se trata del daño de esta capa de esmalte de uñas perfecta, justo antes de salir a una fiesta u otro evento importante. Sentimos entonces que nuestro arreglo de la noche no está completo, ya que sentimos que perdimos nuestro encanto. Cómo corregir la manicura rota?
Es más fácil arreglar una manicura si las uñas están pintadas de color nude o crema. Las imperfecciones no son tan evidentes si no te las has pintado de color rojo sangre o un tono de esmalte de uñas oscuro. No importa si estás usando la manicura verde transparente o vívida, la conciencia de tener uñas dañadas podría arruinarte la buena diversión. Con esto en mente, sigue leyendo y prueba al menos una de estos tips sobre cómo arreglar manicuras rotas.
Obviamente, es mejor prevenir que curar. Si realmente necesitas una manicura duradera, que no te falle, entonces obtén la manicura acrílica o híbrida, o simplemente sigue las reglas básicas de la pintura de uñas. Por ejemplo, si deseas fijar las capas de esmalte de uñas, no utilices un esmalte de uñas transparente sobre una de esmalte sólido. Todas las capas del cosmético de color simplemente se quebrarán. Desengrasa superficie de la uña, aplica una capa de base, coloca el esmalte de uñas y arregla todo con la capa superior. Deja que se seque la pintura y que se endurezca.
Si notas que la capa de la uña es destruida por una raya poco atractiva o simplemente ha desaparecido la pintura en el borde, entonces el problema no es tan grave. En este caso, puedes simplemente cortar la punta de la uñas. Esto hará el truco. Por otro lado, si cortarla no produjo los efectos deseados, puedes colocar una capa adicional de esmalte de uñas. Sin embargo, recuerda no aplicar demasiado esmalte de uñas. Que sea una delicada capa fina para fijación.
Cuando se trata de rayones irregulares, por ejemplo en algún lugar en el medio de una uña, el problema es un poco más complicado. La solución rápida, en este caso, es cubrir el mismo lugar con el mismo esmalte de uñas usado para la manicura. Este tipo de solución rápida será satisfactoria, aunque para otras el efecto obtenido podría ser lejos de ser tolerable. En este caso, trata de desviar la atención del rayón al colocarle un poco de brillo a las uñas. Puedes pintarte todas, o solo la que tiene el defecto, con un esmalte de uñas brillante o una capa de película holográfica. Gracias a esta técnica, no sólo se ocultarás ese rayón poco atractivo, sino también le darás a las uñas un aspecto original.
Deja un comentario