Toda mujer desea lucir bastante atractiva y sin defectos. Utilizan productos caros, van a una esteticista cada semana para probar los tratamientos más innovadores. ¿Por qué hacer eso? Hay numerosas maneras más fáciles de hacer que tu rostro se vea impecable y hermoso.
Aceites cosméticos son muy populares hoy en día. Se cree que tienen propiedades maravillosas y se pueden utilizar en tu piel, así como en tu cabello. Uno de los mejores es el aceite de coco. Contiene muchos antioxidantes, vitaminas y microelementos. Es especialmente conocida por sus propiedades hidratantes, efectos calmantes y minimiza las arrugas y pigmentaciones. Protege el cabello contra las temperaturas demasiado altas o demasiado bajas. También hidrata profundamente y da brillo al cabello. Además, blanquea los dientes y elimina las bacterias dentro de la boca. El aceite de coco es un remedio para las uñas, ya que las fortalece y nutre las cutículas. El hecho interesante es que también se puede utilizar en la cocina, por ejemplo, como una adición a tus sándwiches o ensaladas.
El masaje con cubitos de hielo debe ser algo implementado durante la rutina de cada noche. Este tipo de tratamiento es útil no sólo para aquellas mujeres que sufren de enormes ojeras, sino también para la hinchazón y las patas de gallo. El hielo mejora la circulación sanguínea, calma la piel cansada, regenera y suaviza las arrugas. En lugar de sólo agua, es una buena idea utilizar una infusión fría de manzanilla, eufrasia o cualquier otra hierba con propiedades curativas.
Para cualquier cambio de color en la piel, la vitamina C es el mejor remedio, gracias a sus efectos de fortalecimiento, que aclara la piel, además de su actividad antioxidante. Una de las principales funciones de la vitamina C es estimular la producción de colágeno en la piel. Además, la vitamina C protege la piel contra la radiación UV dañina y restaura su frescura y energia. Si deseas lucir un maquillaje radiante y sin defectos, asegúrate de incluir cosméticos que contengan vitamina C o jugo de limón en tu rutina diaria. Incluso el té o simplemente agua con una dosis de vitamina C tendrá enormes efectos y cuidará el cuerpo desde el interior.
Si deseas disfrutar de una mirada más joven, dale masajes a tu cara con regularidad . Como resultado va a estimular la circulación sanguínea, suavizar las arrugas, reafirmar la piel y lo que es también importante, mejorar la producción de colágeno. Una gran ayuda con el masaje será cualquiera de sus cosméticos que se utilizan a diario. Incluso los mejores resultados se podrán notar después de usar cosméticos con una cantidad alta de ácido hialurónico, elastina y otras sustancias que con propiedades elastizantes. Es muy importante iniciar el masaje de las partes medias de la piel y poco a poco avanzar hacia tus orejas, sienes y mejillas. Gracias a todos estos consejos y trucos, tu piel será más saludable y aún más hermosa.
Deja un comentario