Desde siempre, la máscara de pestañas se ha considerado uno de los productos de maquillaje más indispensables en el día a día. No hay duda de que sirve para resaltar las pestañas, que forman el marco más bonito para los ojos. Asimismo, hay algunas máscaras de pestañas que no ejercen su función eficazmente y que, en ocasiones, pueden empeorar el estado de las pestañas. Ahora bien, existen varias máscaras de pestañas que pueden garantizar los resultados esperados. ¡Ha llegado el momento de conocerlas mejor!
¿Por qué resulta tan difícil saber elegir una máscara de pestañas?
No cabe duda de que las mujeres tienen claro que la compra de una máscara de pestañas es uno de los retos más grandes a los que se enfrentan. ¿Por qué? Pues bien, esto es así por la gran variedad de productos, así como por algunos trucos de marketing que emplean los fabricantes.
Hay productos que son publicitados por famosos y esto hace que, inmediatamente, se forme una opinión positiva de ellos. Ahora bien, en muchos casos estas creencias no se reflejan en la realidad. En más de una ocasión, las mujeres han aprendido que no todas las máscaras de pestañas que se anuncian por Kim Kardashian son efectivas.
De ahí que elegir la máscara de pestañas perfecta muchas veces resulte todo un reto. Pero ahora pueden respirar tranquilas. A continuación te presentamos un ranking de cuatro productos que se pueden considerar una innovación en el mundo de las máscaras de pestañas. ¡Ya hora de descubrirlos!
¡Ranking 4 máscaras de pestañas que debes conocer!
Para ayudar a toda mujer a acertar en su decisión, creamos el ranking de las máscaras de pestañas que podrían considerarse las mejores. No hay que olvidar que la máscara de pestañas es un producto que puede tener un impacto efectivo en la imagen general y modificar la percepción del maquillaje cotidiano.
¡Vamos a conocer las máscaras de pestañas por las que vale la pena apostar!
1. Máscara de Pestañas Nanolash
La primera posición siempre se la lleva el mejor producto. Y en esta ocasión, es la máscara de pestañas Nanolash la que gana. Se trata de un producto que ha sido recibido con extremo optimismo por parte de las mujeres, lo que no es nada raro.
La máscara de pestañas Nanolash resulta realmente excelente. Gracias a su textura aterciopelada y a varios aceites botánicos, la máscara acondiciona delicadamente las pestañas al aplicarse. Por otra parte, la durabilidad del producto también es notable en este caso. Ni siquiera después de un día muy largo o una gran noche de fiesta, la máscara de pestañas Nanolash se descama ni se desmorona. Ni tampoco suele correrse.
Otro punto a favor de este producto es la variedad de opciones que ofrece. Hay dos versiones de la máscara:
- Nanolash Volume Up Mascara – máscara de pestañas para aumentar la densidad;
- Nanolash Length & Curl Mascara – una máscara que alarga y enchina las pestañas.
Las dos versiones cuentan con cepillos con forma de diamante, hechos de silicona. Gracias a su ayuda, se pueden alcanzar las pestañas cortas de las esquinas de los ojos, además de separarlas y peinarlas de forma precisa.
2. Lashcode Mascara
Un producto a tener en cuenta es la Lashcode Mascara. Este producto cuenta con propiedades que alargan y engrosan las pestañas, con lo que se logran resultados excelentes desde el primer uso, lo que constituye una gran ventaja.
Asimismo, Lashcode Mascara es un producto duradero. No se descama ni se desmorona a lo largo de todo un día de uso. Esta máscara también demuestra una gran resistencia a la humedad y no se corre en días lluviosos. Por lo que respecta al cepillo, su diseño evita problemas a la hora de extender la máscara.
3. Rimmel Lash Accelerator
La otra máscara de pestañas que se ha ganado un puesto en el ranking es Rimmel Lash Accelerator. Se trata de una máscara de farmacia muy conocida y que da muy buenos resultados. En lo que respecta al cepillo, está bastante bien formado. No debería costar mucho a las mujeres alcanzar las pestañas cortas sin ensuciar los párpados.
Lamentablemente, la duración es un inconveniente importante del Rimmel Lash Accelerator. Según las mujeres que han utilizado este producto, al poco tiempo de aplicarlo, la máscara empezó a descamarse y a desmoronarse. A esta máscara tampoco le sientan bien las altas temperaturas y la humedad.
4. Lancome Mascara Hypnose Doll Eyes
En teoría, la máscara de pestañas Hypnose Doll Eyes de Lancome proporciona unos resultados de salón. Supuestamente, las pestañas se ven largas, tupidas y maravillosamente enchinadas. Pero en la práctica, este efecto sólo se logra después de dos capas de producto. No obstante, como se seca con bastante rapidez, no debería ser un gran problema.
Aquí, es una lástima que tanto la brocha como la resistencia del producto no sean muy convincentes. A pesar de que el cepillo tiene forma de cono, las cerdas están muy separadas. Esto provoca que, al aplicar el producto, las pestañas se apelmacen. Respecto a la duración, también hay ciertas dudas. Según dicen, la máscara se deshace y se descama a las pocas horas de haberla aplicado.
A cada mujer le toca escoger la mejor máscara de pestañas. En cualquier caso, el ranking anterior puede ser de gran ayuda. ¡Por eso, vale la pena que le eches un vistazo!