El verano es la temporada más esperada por casi todo el mundo. Lo asociamos con la relajación y el periodo libre de preocupaciones. Días de fiesta, el sol brilla, la playa y el mar – pero esta temporada también tiene sus desventajas: el sol y las altas temperaures no tienen piedad para nuestra piel, cabello y maquillaje para eso hay que saber elegir bien los productos que los cuidarán. ¿Cuál de ellos debemos tener a la mano? Lee los siguientes consejos:
1. Crema de protección solar
No juegues con el sol. La exposición a los rayos del sol es extremadamente peligrosa y sin protección puede dar lugar a graves trastornos de la piel y quemaduras de sol. Por eso debes tener siempre a la mano cosméticos con protector solar. Elige cosméticos con protección de alto filtro para que tu piel esté preparada para una exposición repentina y más tiempo a la luz del sol. Las lociones para el cuerpo de SPF 30 no serán ninguna exageración. Si tu tez es oscura, no eres propensas a las quemaduras solares y podrías usar SPF 15 y con el transcurso del tiempo, usar un SPF un poco más bajo.
2. Cremas después del sol
Ellas harán que su bronceado dure más tiempo, enfriarán tu cuerpo caliente y te aliviarán después de todo un día en la playa. Además las cremas después del sol hidratan la piel seca. Si no deseas tener sorpresas como enrojecimiento de la piel y descamación después del bronceado, sin duda debes comprar una buena loción que hidrata y regenera tu cuerpo.
3. Agua termal o tónica
Es un cosmético maravilloso que puede ser utilizado en todo momento. Alivia y proporciona minerales necesarios y sustancias hidratantes. Puede ser utilizado durante el día (para tonificar la piel) y después del bronceado (alivia y nutre), así que lo puedes utilizar todos los días antes o después del maquillaje (espolvorea tu cepillo de maquillaje para hacer que tu maquillaje dure incluso más tiempo).
4. Cosmético para Pies
Los usamos durante todo el año, pero en verano la lista es más grande, tal como una buena crema o aerosol para las abrasiones e irritaciones de la piel, el gel de enfriamiento aliviará tus piernas cansadas y el desodorante antitranspirante refrescará e hidratará los pies.
5. Máscara resistente al agua
Si no te quieres lucir como un panda después de la piscina, con manchas negras bajo los ojos -uso una máscara resistente al agua. Dura bastante y su utilización significa un maquillaje sin manchas y sorpresas no deseadas.
6. Bronzers o Bronceadores
Los bronceadores también son la prioridad en verano. Ellos hacen tu bronceado más visible, dan un efecto de iluminación y hacen que se vea más bonito. El uso de bronceadores es una buena idea para un maquillaje de noche para mejorar tus contornos faciales. Aplícalo en tus pómulos y alrededor de las sienes y otras partes que estén expuestas a la luz solar. Así, simplemente lucirás increíble!
7. Fluido SPF y polvo de acabado
Los dos son muy recomendables para el maquillaje de verano. El uso de bases SPF le proporcionará a su piel con protección adicional contra la radiación dañina y retrasará el proceso de envejecimiento de la piel. Sin embargo, recuerda de no abusar de la base. Una base de maquillaje mate ideal que dura muchas horas es de polvo de arroz y bambú transparente. Son muy confiables.
8. Aguas perfumadas ligeras y mists
Deja tus perfumes en casa. En el verano la piel ama las aguas delicadas y refrescantes perfumadas que no causan decoloraciones. En lugar de rociarte la piel con algunos pefumes fuertes, usa aromas delicados y sutiles hechos especialmente para ti en estos días calurosos de verano.
Estos ocho cosméticos anteriores son lo mínimo que te ayudará a sobrevivir a temperaturas calientes, evitando problemas de la piel. Así que no dudes en añadirlos a tu lista de cosméticos de uso más frecuente. Y no te olvides de tener un bálsamo para los labios SPF en tu bolso. Que pases unas buenas vacaciones!
Deja un comentario