Un brillo de labios se puede utilizar para muchas cosas más que sólo pintura. Algunos bloggers dicen que es un cosmético versátil, embellecedor y protector. Revisemos sus usos .
Comencemos con el uso estándar de un brillo labial. Si deseas que tus labios se vean hermosos e impresionantes, haz un exfoliante de azúcar y miel. Los gránulos de azúcar exfolian las células muertas de la piel, mejoran la circulación sanguínea y suavizan la superficie de los labios. La miel nutre e hidrata la piel. Y este es el momento para un brillo de labios. Toca el cosmético con las yemas de los dedos – y úntatelo, esto te proporcionará el color intenso y un efecto brillante. Aplica otra capa del producto para que tus labios brillen más.
Un brillo labial es perfecto como marcador. Para conseguir el efecto de un brillo delicado, aplícalo a los pómulos superiores. No tendrás que hacer el maquillaje estroboscópico y le proporcionará hidratación a la piel. El brillo de labios rosa o rojo claro aplicado a tu cara se asemejará a un rubor natural. Si deseas un acabado mate del maquillaje, aplica solo una capa del cosmético. No lo apliques a la zona T, ya que podría irritar las glándulas sebáceas y causar la producción de sebo excesivo.
Estilizar las cejas es un elemento inseparable de cada maquillaje. Un brillo de labios claro te ayudará a domar esos vellos indisciplinados. Aunque tiene una consistencia más gruesa, es perfecta para la formación del arco de las cejas. El lip gloss no agrupa y no deja cejas pegajosas como lo suelen hacer los geles claros o mascaras. Es completamente diferente de un sombra de ojos. Hace que los párpados y las pestañas se vean brillantes, convierte una mirada opaca en una en mirada brillante, así como hace que tu mirada sea encantadora. Por desgracia, la fórmula pegajosa de un brillo de labios puede hacer que te veas peor si se pega demasiado a los párpados.
¿Brillo de labios para cabellos partidos? Sí, puede funcionar. El cosmético contiene un montón de ingredientes naturales y nutricionales para tu cabello. Además, el producto evita daños en las puntas del cabello, hebras secas y otros daños a los que tu cabello puede estar está expuesto. Simplemente frota una pequeña cantidad del cosmético a tu cabello. Recuerda lavártelo después – tus largos pueden volverse pegajosas.
Deja un comentario