Las uñas sanas y bien cuidadas hacen que las manos ’ se vean más delicados y hermosos. Es extremadamente importante cuidar de forma especial la superficie de la uña con el fin de hacerlo más fuerte y de un solo color. Pulir la superficie de la uña y blanquearla es uno de los tratamientos especiales que se deben hacer con tanta frecuencia, al igual que exfoliar tu rostro con mascarillas faciales. Te voy a enseñar algunas maneras de aumentar el brillo de las uñas.
PASTA DE DIENTES
Mientras una pasta de dientes especialmente diseñada puede blanquear sus dientes, también puede blanquear las uñas. Sólo un poco de tu pasta blanqueadora favorita es suficiente. Solo usa tu cepillo y unta el producto en tus uñas por 1-2 minutos. Los mejores resultados serán visibles después de usar una pasta de dientes blanca (preferiblemente con la adición de un poco de bicarbonato). Ten en cuenta que, pasta de dientes verde o en gel no puede tener los efectos deseables.
LIMÓN Y BICARBONATO
Es muy fácil de hacer su propia pasta de blanqueamiento en casa. En primer lugar, exprime mitad de un limón en un tazón pequeño y mezcla con una dosis de polvo para hornear. Añade la levadura en polvo tanto como sea necesario para lograr una consistencia de pasta gruesa. Luego, unta la mezcla en tus uñas for unos minutos usando un cepillo viejo.
PERÓXIDO DE HIDRÓGENO Y BICARBONATO DE SODIO
Otra mezcla blanqueadora es la combinación de peróxido de hidrógeno y bicarbonato de sodio. Las proporciones puede elegirse a voluntad, con tal de que adquiera la consistencia de una pasta de dientes. En este caso no es necesario que lo frotes en las uñas. Simplemente coloca una capa en las uñas y déjala por unos tres minutos. Después de este corto período de tiempo sólo enjuágalas con agua tibia.
PREPARACIÓN PARA PRÓTESIS
Esto sonará un poco extraño pero la preparación para protésis tiene las mismas propiedades que una pasta de dientes blanqueadora porque está diseñada para mantener la higiene y color de la dentadura. Su uso es muy fácil. Simplemente se disuelve unas pocas tabletas en agua tibia y remojar los dedos en ella durante unos 5 minutos.
BROCHA BLANQUEADORA
Y el último pero no menos importante es este método que requiere la compra de un producto adicional. El mercado está lleno de brochas que están especialmente diseñadas para pulir y sacarle brillo a tus uñas. Estas brochas dan unos resultados similares a la manicura francesa y son extremadamente fáciles de usar. Lo que es más, tienen la capacidad de blanquear las partes más incómodas y resistentes , por ejemplo, por debajo de la superficie de la uña.
Deja un comentario