Aceite de uñas. ¿Cómo se hace y qué se utiliza??

Para cada mujer, las manos y uñas limpias son como una tarjeta de visita. Si quieres lucir atractiva, cuídalas. ¿Cómo hacerlo? Trata con métodos de engrasado de uñas. Seguramente te ayudarán.

¿Cómo engrasar las uñas?

Frota el aceite en la placa de la uña y las cutículas dos veces al día. Un masaje corto mejorará la circulación en los dedos y hará que las uñas se vean mejor. No te seques ni te laves las manos después de la aplicación – deja que el aceite se absorba. De esta manera, todos los ingredientes nutricionales entrarán en las capas profundas de la piel, proporcionándole hidratación y protecion de daños químicos y mecánicos. Las cutículas no estarán secas, mientras que la placa de uñas estará suave y fuerte, así como resistencia a la rotura, al agrietamiento y la división.

Frotar una mezcla de aceites en las uñas también puede hacer maravillas. Calienta unos pocos aceites, como por ejemplo en el microondas. Recuerda que la mezcla no puede ser caliente – te quemarías los dedos. Agrega varias gotas de jugo de limón a los aceites. Eso blanquea las uñas y aclaran la decoloración (pequeñas manchas blancas). Aplica los aceites debajo de la punta de la uña si deseas estimular su crecimiento. Recuerda repetir la aplicación por la mañana y por la noche.

¿Qué aceites se deben utilizar?

Las mezclas listas, los productos disponibles en almacenes de alimento, las farmacias y los químicos así como los aceites cosméticos son perfectos para el engrase de las uñas. Algunas de ellas vienen con un pincel o un cuentagotas. Gracias al aplicador, aplicas la cantidad de cosmético que necesitas para el tratamiento. También puedes hacer tu propia mezcla de aceite. Si tienes un aceite de oliva, productos intermedios cosméticos y aceites naturales, será fácil hacer tu propia mezcla para el cuidado de las uñas. Los aceites de coco, jojoba, almendra y argán serán los más útiles. Puedes enriquecer la mezcla añadiendo vitaminas A o E y queratina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *