¿Qué es la reconstrucción de las cejas?

En los salones de belleza y en la clínica de medicina estética se te ofrecen un montón de tratamientos de embellecimiento. Una de ellas es la reconstrucción de las cejas. Se dedica principalmente a aquellas damas que quieren sentirse hermosas y atractivas. Velo por ti misma, de qué se trata.

Las cejas no son sólo un elemento de apariencia. Protegen nuestros ojos contra el agua y el sudor. Desafortunadamente, no todas tenemos cejas gruesas, oscuras y hermosas. A las mujeres que tienen poco vello en las cejas o las pierden como resultado de la enfermedad, se les recomienda el tratamiento reconstructivo realizado en las clínicas de medicina estética. Especialmente si el crecimiento de vello por su cuenta o la aplicación de henna no ayuda y el maquillaje de cejas no te lleva a ninguna parte.

¿Cómo se ve el tratamiento de reconstrucción de las cejas? Las personas que son sensibles al dolor y tienen una piel propensa a las irritaciones estarán inmensamente satisfechas. ¿Por qué? El tratamiento de restauración de las cejas dañadas es absolutamente indoloro y seguro. Además de que el efecto final dura hasta cuatro semanas. El costo de un tratamiento depende del prestigio del salón de belleza, del tiempo que toma y de los productos aplicados. Hay dos métodos de reconstrucciones de las cejas, que a veces se pueden combinar. Esas son reconstrucción y esculpido . El primer método se basa en la fijación de vello individual. Su color se combina con la sombra natural de las cejas. Este método se utiliza para hacer las cejas más densas o para corregir el arco de la ceja. El segundo método, la escultura, implica dibujar las líneas que imiten las cejas. El color del colorante se puede emparejar de una manera de crear el efecto 3D y totalmente natural.

Las contradicciones a la reconstrucción de las cejas se encuentran entre todas las exfoliaciones químicas realizadas o microdermabrasión. El espesamiento del arco de la ceja no se debe realizar si la cliente sufre de acné, tiene inflamaciones severas o heridas abiertas. Si tienes un cuidado sano de la piel alrededor de las cejas, obviamente puedes someterte al tratamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *