De hecho, incluso el esmalte de uñas más duradero se agrietará y viruteará. Incluso la tendencia más caliente de la temporada pasada – manicura híbrida. Aunque, se espera que dure cuatro semanas en algún momento, siempre requiere algunos ajustes o remoción. Veamos cómo puedes hacerlo en casa.
Se cree que la manicura híbrida es la más duradera. A primera vista no parece especial en absoluto. Sin embargo, a diferencia de la manicura tradicional, el esmalte de uñas híbrido es más brillante y resistente a las virutas. Para su ejecución se utiliza esmalte de uñas Shellac . Es importante preparar la placa de la uña, endurecer cada capa bajo una lámpara UV y proteger la manicura con la capa superior. El único defecto de la manicura híbrida es que debe ser eliminada en el salón de belleza. Implica costos adicionales y la pérdida de tu tiempo. Sin embargo, de ahora en adelante puedes hacer eso en casa. ¿Cómo hacer eso?
Para quitar la manicura híbrida es necesario un removedor de esmalte de uñas de buena calidad (mejor con acetona) y un poco de paciencia. El primer método es realmente simple : vierte removedor de esmalte de uñas en el recipiente y sumerge los dedos en él durante cinco minutos. El segundo método requiere un poco más de creatividad. Corta las almohadillas de algodón por la mitad, empápalas con acetona y envuelve con papel de aluminio para que se adhieran a las uñas. Después de unos 10 minutos, la manicura híbrida debe ser la adecuada. Puedes quitar los residuos con el palillo de madera. Para terminar el tratamiento, pule la placa de uñas, lávate y sécate las manos. A continuación, aplica crema para las manos sobre la piel y las uñas.
¿Y puedes realizarte la manicura híbrida en casa? En teoría, sí. Y ni siquiera necesitas poseer habilidades cosméticas. Todo lo que necesitas es comprar un esmalte de uñas Shellac y una pequeña lámpara UV. ¿Dónde puedes comprar esos accesorios y productos? Puedes encontrarlo todo en Internet o en tiendas con artículos para salones de belleza. Tienes que aplicarte esmalte de uñas híbrido de la misma manera que lo haces con esmaltes de uñas tradicionales. Pero, recuerda endurecer las capas individuales bajo la lámpara UV.
Deja un comentario