Desde que Kylie Jenner, la dueña de esos esos famosos labios gruesos y seductores, entró en el mundo de los ricos y hermosos, empezamos a prestar mayor atención al tamaño de nuestros labios. Hacemos todo lo posible para aumentarlos y hacerlos ver más carnosos mediante la aplicación de diversos trucos de maquillaje. Por desgracia, si tienes los labios muy estrechos, incluso algunas técnicas combinadas tienen poco o ningún efecto en absoluto. Como consecuencia de ello, nada parece ser lo suficientemente bueno para mejorar la apariencia de nuestra boca. Entonces, ¿qué se debe hacer para cumplir nuestro sueño de tener labios carnosos, sin someternos a tratamientos invasivos con Botox o inyecciones de ácido hialurónico? Un cirujano plástico de Londres conoce la respuesta.
La medicina estética ha estado desarrollando nuevos métodos de rejuvenecimiento y embellecimiento desde tiempos inmemoriales. Uno de tales procedimientos es el lifting de labios, el cual es una nueva técnica de rejuvenecimiento de labios sin necesida de inyecciones de ácido hialurónico. ¿Cómo es esto posible? Solo basta con someterse a un procedimiento de reducción de la distancia entre la nariz y la flecha de Cupido’.
El procedimiento de Lifting de labios es relativamente invasivo. Un cirujano marca el lugar en que va a cortar (el área de la piel cerca de la nariz), administra anestesia local (similar a la recibida en una cita con el dentista), y hace un corte en consecuencia a la aplicada previamente marcado. Se extrae una pequeña cantidad de tejido. Las puntadas aplicadas tienen que ser usadas durante aproximadamente una semana. En general, todo el procedimiento de elevación del labio no ocupa mucho tiempo; no dura más de una hora. No requiere hospitalización.
Vale la pena señalar que el área de la piel situada por encima del labio superior puede quedar delicadamente hinchada o inflamada por más o menos dos semanas desde el tratamiento. Sin lugar a dudas, este tipo de efecto secundario es aceptable, especialmente si tenemos en cuenta los resultados a largo plazo que otros procedimiento no ofrecen. Otros tratamientos labiales, como las inyecciones de ácido hialurónico o Botox, deben repetirse porque los efectos se desvanecen con el tiempo. Mientras que el lifting de labios es un procedimiento de una sola vez y sus resultados se mantienen en el tiempo.
Un levantamiento del labio superior ofrece un efecto sutil y natural. El doctor Yannis Alexandrides, dueño de una clínica de Londres que realiza este tipo de procedimientos quirúrgicos, explica la esencia del método. Afirma que es natural para los labios que se vean caídos con la edad, y como consecuencia los labios se ven más y más estrechos. Este innovador procedimiento de levantamiento de labios se trata de la exposición de la parte invisible del labio superior, debido a lo cual, lucen más completos.
Deja un comentario