¿Te parece que las chicas del Instagram son divertidas, ya que pasan toda la mañana en la peluquería y buscando el maquillaje perfecto? Te parece una tontería gastar dinero en cosméticos que más tarde sólo ocuparán demasiado espacio en el baño? Un tocador con un espejo grande es en tu opinión, un desperdicio de dinero y otra pieza de mobiliario para el desorden de la casa? Si tus respuestas son afirmativas, bienvenido al club de las chicas que hacen de todo por lucir mal.
En primer lugar, la eliminación de maquillaje es tu enemigo.
¿Por qué molestarse al desmaquillarse, hacerse una limpieza de la piel y la hidratación de la cara? Sin lugar a dudas, prefieres estar en tu cama, en tu almohada suave, cubierta con tu manto acogedor. ¡No tan fácil! El desmaquillado es tan importante como una ducha y lavarse los dientes. Si decides no eliminar cualquier tipo de cosméticos de la cara, poco a poco verás más irritaciones, acné y espinillas horribles en la cara. Además, acumularás bacterias en tu edredón y en las sábanas que empeorarán la condición de tu piel aún más.
En segundo lugar, toma el sol todo el día.
No tienes que usar protector solar! Mantente en una amplia luz solar durante todo el día y si siente que no es suficiente, ve a un estudio de bronceado. Después de todo, un tono de piel de chocolate se ve tan bueno … Tal vez esto es cierto, y sin embargo, has pensado alguna vez lo que está pasando en tu organismo cuando se expone a la radiación solar dañina? Y no se trata de la producción de vitamina D, que es extremadamente esencial! Durante largos baños de sol, tu piel está en peligro de quemaduras por el sol, arrugas y pigmentaciones. Por otra parte, también podría causar la producción de células tumorales y por lo tanto dar lugar a enfermedades muy graves, como el cáncer de piel.
En tercer lugar, los cigarrillos, el alcohol & y las comidas rápidas.
Si fumas, bebes alcohol y comes de forma poco saludable, la piel sin duda mostrará los resultados de este tipo de comportamiento. Las manchas de pigmentación aparecerán en breve, seguidas de arrugas, acompañada de dedos amarillos y dientes grises. Además, no podrás hidratar bien la piel y tu abdomen crecerá en grosor. ¿Sabes lo que significa? Tu cuerpo simplemente se está secando y creciendo en grasa. Sin embargo, es suficiente cambiar tu estilo de vida, introduce alimentos ricos en vitaminas en tu dieta y dejar de fumar. Verás que tu piel te estará muy agradecida y lucirás impecable.
Por último, pero no menos importante, no duermas.
¿Sabías que ocho horas es la dosis recomendada de sueño para un adulto? Hasta ocho horas! ¿Puedes imaginarlo? Basta pensar lo que podrías hacer durante este período de tiempo. Ir a una fiesta con sus amigos, ver series de TV, hablar con tus amigos en Facebook, navegar a través de mensajes de Instagram, comer … y no te preocupes que por la noche la piel se regenera, los ingredientes cosméticos penetran fácilmente a las capas más profundas de la piel, y las imperfecciones se hacen menos visibles. ¿Como es posible? Por la noche, todo el cuerpo descansa, y al día siguiente se despiertas descansada, bella y atractiva.
Deja un comentario