A todas las mujeres les importa su físico. Acordándonos del dicho «las plumas finas hacen pájaros finos», tratamos por todos los medios de potenciar la belleza y mejorar al máximo el buen aspecto. Hoy, analizamos las nuevas pestañas en racimo – DIY Lash Extensions – que pueden ser la manera de dar un giro a tu imagen ¡en sólo 10 minutos!
Mirada seductora – La prioridad de gran parte de las mujeres
El ritual de belleza diario y el resaltar nuestros mejores rasgos inciden mucho en cómo nos sentimos. La zona de los ojos es el principal foco de atención.
Por eso, a las mujeres les apasiona probar diversos productos para las pestañas. Las máscaras comunes no logran definir las pestañas débiles, rectas y escasas. La técnica del sérum de pestañas es una opción muy popular, pero normalmente se tarda un tiempo en notar los resultados.
Aunque la paciencia es la máxima virtud, no sirve de nada cuando se trata de potenciar las pestañas; la vida de las pestañas es muy corta, así que es imposible conseguir el efecto wow de las pestañas de forma totalmente natural.
Las pestañas en racimo Nanolash DIY Lash Extensions constituyen una solución efectiva. Consisten en extensiones de pestañas DIY de aplicación sencilla que se ponen sin saturar las pestañas naturales. En sólo diez minutos, cada mujer puede cumplir su sueño de tener un seductor abanico de pestañas.
DIY Lash Extensions – ¿Se puede considerar un verdadero avance en el campo de las extensiones de pestañas?
Las DIY Lash Extensions de Nanolash son de reciente aparición y ya han sido catalogadas de revolucionarias. Seguramente, la marca Nanolash pone la vara muy alta para las marcas de pestañas de la competencia.
Las extensiones de pestañas DIY se pueden comprar en un estuche individual o en un kit completo de extensiones de pestañas. El estuche consta de 36 racimos en 3 tamaños: 10, 12 y 14 mm. Las pestañas en racimo DIY están disponibles en 8 estilos.
Por su parte, el DIY EYELASH EXTENSIONS STARTER KIT contiene:
- Bonder Nanolash
- Sealer Nanolash
- Remover Nanolash
- pinzas para pestañas
Se trata de accesorios de cinco mililitros, lo que los hace muy económicos.
Colocación de pestañas en racimo DIY Lash Extensions – simple y efectivo
Es posible que quienes todavía no se hayan puesto extensiones de pestañas en casa se sientan agobiadas por la colocación de las extensiones de pestañas DIY. Normalmente, son expertos profesionales de la belleza o técnicos especializados en pestañas quienes se encargan de las extensiones de pestañas, ya que es fácil arruinar el resultado final.
No obstante, las pestañas en racimo DIY Nanolash están pensadas para que todas puedan ponerlas en casa con facilidad. En todo el proceso sólo hay que seguir tres pasos
- poner el bonder para pestañas y dejar actuar entre 30 y 60 segundos hasta que se ponga pegajoso.
- poner las pestañas debajo de las pestañas naturales (más o menos a un milímetro de la línea de agua).
- apretar las pestañas con las pinzas para pestañas y colocar el sealer para acabar el tratamiento y desprender la capa pegajosa.
El productor promete una rápida extensión de pestañas en casa en sólo 10 minutos. Y lo que también es estupendo, los racimos se pueden llevar incluso durante 5 días.
En cuanto te quieras quitar las extensiones de pestañas DIY, puedes utilizar el remover Nanolash, que disuelve el pegamento sin deteriorar el estado de las pestañas naturales.
DIY Eyelash Extensions – A 10 minutos de las pestañas perfectas
Las DIY Eyelash Extensions son pestañas en racimo de primera calidad con las que podrás dar un giro a tu imagen en sólo 10 minutos. Cada mujer puede elegir las extensiones de pestañas prefabricadas y colocarlas cómodamente; no es preciso contar con experiencia en la aplicación de pestañas en racimo.
Los racimos de pestañas Nanolash DIY se presentan en 8 estilos y 3 largos para que puedas realizar un estilo de pestañas delicado o unas pestañas Volumen Ruso más dramáticas.
Exclusividad, innovación y sencillez: estas palabras definen a la perfección las extensiones de pestañas DIY de Nanolash. ¡Toda mujer está a tan sólo diez minutos de lograr unas pestañas de ensueño y de aspecto natural!