¡Ranking De Las 8 Mejores Pestañas Postizas En Racimo Para Aplicar En Casa!

Hacer realidad el deseo de tener unas pestañas gruesas y largas sin salir de casa está al alcance de la mano. Ya han aparecido en el mercado de la belleza unas pestañas en racimo prediseñadas para su aplicación en casa y, prácticamente, cualquier persona puede utilizarlas. Pero elegir el producto adecuado es muy difícil. Por eso, merece la pena consultar el TOP 8 de pestañas en racimo para aplicación en casa y escoger las que mejor se adaptan a ti.

TOP 8 pestañas en racimo para aplicar en casa – ¿qué productos se incluyen en el ranking?

El mercado de la belleza está en constante cambio. Y esto condiciona el que las mujeres intenten mantenerse al día de todas las tendencias nuevas. Pero en lo que se respecta al peinado de pestañas, hace mucho tiempo que no ocurre nada. Desde que aparecieron en el mercado las extensiones de pestañas prefabricadas, se consideró que eran una auténtica innovación.

Las mujeres consiguieron una posibilidad única de transformar su look en unos minutos. Claro que a menudo se combinan buenos productos con aquellos que no siempre garantizan una alta calidad.

Por este motivo se ha creado este ranking TOP 8 de pestañas en racimo para autoaplicar. Las pestañas postizas no defraudarán las exigencias de las mujeres más exigentes. El ranking ha recopilado productos de marcas muy reconocidas en el mundo de la belleza como Nanolash y Tatti.

Así podrán tomar la decisión que más les convenga después de comprobar y analizar nuestra gráfica superior.

Clasificación TOP 8 – ¿qué pestañas de racimo para aplicación DIY merecen atención?

Los racimos de pestañas para aplicar en casa son una auténtica novedad en el mercado de la belleza. Con ellas, toda mujer puede sacar a relucir el gran potencial de su mirada en unos minutos. Por supuesto, las marcas de belleza lanzaron varias ediciones de sus productos. No obstante, sólo algunos de ellos han sido incluidos en esta honorífica lista TOP 8.

El siguiente ranking agrupa los mejores fijadores de pestañas para autoaplicar que existen actualmente en el mercado. Esto permite a las mujeres analizar un poco más de cerca los productos por separado, además de conocer sus ventajas y desventajas

1. Nanolash pestañas en racimo – DIY Eyelash Extensions 

nanolash Pestañas en racimo para aplicación DIY - Kit de Inicio

Nanolash es una marca reconocida en el mundo de la belleza. Sin duda, las DIY Lash Extensions son un producto de excelente calidad. Estos racimos de pestañas son ligeros y blandos, y están pensados para su aplicación en casa.

Las clientas también pueden elegir un estuche con 36 racimos de pestañas en su interior. Ofrece:

  • 8 estilos para seleccionar;
  • 3 largos de pestañas: 10, 12 y 14 mm en cada estuche, lo cual permite crear todos los looks de pestañas.

Además, puedes adquirir un kit completo para extensiones de pestañas en casa. Además contiene:

  • Nanolash pegamento;
  • Nanolash Sellador;
  • Nanolash removedor;
  • pinzas especiales.

DIY Lash Extensions es sin duda merecedora del primer puesto en el ranking TOP 8. Su aplicación lleva sólo 10 minutos, y su duración en el ojo es de 5 días. Aunque numerosas críticas indican que con los cuidados apropiados se puede llevarlas ¡incluso más tiempo!

Las mujeres las pueden usar para crear pestañas Russian Volume, pero también una imagen suave de pestañas naturales. Las DIY Lash Extensions no recargan las pestañas naturales: se colocan por debajo de las pestañas naturales, a 1 mm de distancia de la línea de las pestañas.

El fabricante señala que estas pestañas en racimo son de un solo uso. Pero las clientas tienen una idea algo distinta al respecto. Parece que después de quitar los racimos, las DIY Lash Extensions no se han deformado ni han cambiado de aspecto. ¡así que puedes volver a utilizarlas con mucho éxito!

Se puede afirmar que la marca Nanolash ha vuelto a cumplir las expectativas de las mujeres. Se trata de las pestañas en racimo ideales para todas las ocasiones. Las clientas están impresionadas con su suavidad, su flexibilidad y su durabilidad. Las extensiones de pestañas DIY copian a la perfección las pestañas naturales, y tira delgada oculta a la perfección las uniones y,  engrosa visualmente las pestañas en la raíz, cubriendo los huecos. No es extraño que este producto se merezca el primer puesto del ranking.

2. Invisi-Lash Kit Tatti

Tatti también es una marca muy conocida en el mundo de la belleza por sus productos de alta calidad. El Invisi-Lash Kit incluye racimos de pestañas para su aplicación en casa, que se han convertido rápidamente muy populares entre las mujeres.

El Invisi-Lash Kit proporciona resultados idénticos a los de un salón de belleza. Las pestañas están disponibles en varios largos y estilos. De este modo, las posibilidades de estilizar las pestañas son ilimitadas. Las pestañas Invisi-Lash Kit te permitirán crear pestañas voluminosas al estilo Russian Volume, aunque también podrá resaltar con delicadeza tus pestañas naturales.

Lamentablemente, su fabricante no detalla con exactitud cuánto tiempo pueden durar las pestañas aplicadas. Respecto a las DIY Eyelash Extensions, se especifica con claridad que las pestañas en racimo se pueden llevar durante 5 días. Sólo se indica que la durabilidad de la aplicación dependerá de los cuidados posteriores. Un serio inconveniente del producto es que las pestañas en racimo vienen en una tira transparente, que no posee muy buenas cualidades de camuflaje. Esto impide lograr un efecto totalmente natural, pues en este caso, los puntos de unión de los racimos con las pestañas naturales quedan visibles.

3. Ardell X-tended Wear Lash System KIT

Ardell X-tended Wear Lash System KIT es otro de los productos que se merecen atención. No obstante, en relación con las DIY Lash Extensions de Nanolash, se puede mejorar y perfeccionar muchos aspectos.

Las pestañas del Ardell X-tended Wear Lash System KIT han sido diseñadas para su aplicación en casa. El kit incluye un set de pestañas en racimo y un pegamento especial que asegura la duración de la aplicación. Por el contrario, en relación con las pestañas en racimo de Nanolash, la duración de este producto no es asombrosa. El kit también incluye un aplicador de forma ideal y un removedor para retirar eficazmente las pestañas en racimo.

Ardell X-tended Wear Lash System KIT ofrece pestañas para aplicar en casa que son blandas y ligeras con un rizado definido. Se colocan en sólo 10-15 minutos, aunque no se tenga mucha práctica en este tema. Pero su acabado da mucho que hablar: los racimos no se distinguen entre sí, ni tan siquiera los que difieren en largo. El efecto puede terminar pareciendo falso, lo que hace que no sean recomendables para llevar a diario.

Además la aplicación es un poco más lenta, por lo que el Ardell X-tended Wear Lash System KIT no se ha merecido el primer puesto de la clasificación.

4. Glamnetic Lash Extension Kit

Glamnetic Lash Extension Kit incluye pestañas en racimo muy ligeras para realizar extensiones de pestañas en casa. Cabe señalar, que no son idóneas para un uso profesional como, por ejemplo, las extensiones de pestañas DIY de Nanolash.

La colocación de estos racimos de pestañas prefabricadas no requiere más de 10 minutos y debería durar hasta 5 días. Pero todo depende de un buen cuidado después de la aplicación.

Glamnetic Lash Extension Kit cuenta con distintos largos y estilos para elegir. Así es posible crear todo tipo de estilos de pestañas. Las mujeres se las pueden peinar de tal forma que obtengan los resultados deseados.

Con todo, las clientas que ya han optado por probar este kit opinan algo distinto respecto a la sencillez de la aplicación y su durabilidad. Por otra parte, las opiniones sobre la apariencia estética del producto no son muy positivas. Las pestañas se ven bonitas en la página web, pero en la realidad dan un efecto bastante falso, puesto que todas las pestañas son idénticas.

5. KISS Falscara Starter Kit

El KISS Falscara Starter Kit es otro juego para mujeres que buscan comenzar con las extensiones de pestañas en casa. El diseño de estas pestañas en racimo es único. Son unas cerdas suaves como una pluma que van sobre una tira negra. Camufla de manera brillante la línea de unión y cubre los pequeños defectos que se producen durante la aplicación DIY.

El Kiss Falscara Starter Kit cuenta con una sencilla aplicación que no debe llevar más de 10 minutos. Además de las pestañas prefabricadas, el kit también contiene un pegamentor, un sellador y unas pinzas para pestañas. Los racimos duran varios días, lo que dependerá de la predisposición individual. Una vez más, cabe destacar que DIY Lash Extensions tenía una duración garantizada de hasta 5 días, sin importar las condiciones.

No obstante, el producto no está libre de defectos que deben señalarse. Para empezar, el kit que propone el fabricante no es completo: no reúne todos los elementos necesarios para aplicar extensiones de pestañas semipermanentes. No cuenta con un removedor para quitar los racimos de pestañas, ni tampoco con un overnighter especialmente creado para que puedas lucir estas pestañas también por la noche. Sin este producto, su look de pestañas no aguantará ni unos pocos días. El usar el producto de noche hace que estas pestañas en racimo no sean apropiadas para su reutilización más adelante. Por supuesto, estos dos productos se deben comprar por separado. Esta decisión del fabricante hace que, en definitiva, no sea una opción práctica ni especialmente rentable.

6. Velour-Xtensions Kit

Velour-Xtensions Kit también es un producto de peinado de pestañas para aplicar uno mismo que interesará a más de una mujer. La aplicación de estas pestañas en racimo para colocar en casa tarda 15 minutos. Y no importa si tiene experiencia alguna en este ámbito.

Además, en el kit hay accesorios complementarios que le facilitarán la aplicación de las extensiones de pestañas.

Los racimos de pestañas existen en varios largos. Esto permite a su vez darles el estilo de Russian Volume y otros. El producto es realmente bueno, aunque no sea el mejor a causa de una gama algo inferior de estilos de pestañas y tipos de rizos que, por ejemplo, DIY Lash Extensions.

7. Lashify Starter Kit

Lashify Starter Kit incluye pestañas en racimo que serán ideales en caso de urgencia. Han sido diseñadas para que su aplicación sea rápida, efectiva y fácil.

Los racimos de pestañas son muy suaves y finas. Por ello, complementan a la perfección las pestañas naturales y cubren los posibles huecos en la zona de las pestañas. La tira negra, a la vez, cubre perfectamente la zona de unión. De este modo, toda la aplicación resulta natural y agradable desde el aspecto estético.

Lamentablemente, el mayor inconveniente de este producto es su precio elevado y un envase que únicamente contiene 10 racimos, lo que permite una sola aplicación.

La duración tampoco está bien definida. Ciertamente, el fabricante indica que las pestañas podrán llevarse durante varios días. Para algunas mujeres, en la aplicación pueden ser 3 días, y para otras, 5 días. El mismo fabricante indica que la vida de la aplicación puede alargarse con los cuidados adecuados. No obstante, en relación con las extensiones de pestañas DIY, el kit de Lashify no destaca en este aspecto.

8. Amor Lashes QuickLash Starter Kit

El último puesto del ranking corresponde a las pestañas postizas en racimo de la marca británica Amor Lashes. A simple vista, se presentan como unas pestañas muy tradicionales para su aplicación en casa. Se presentan en 3 largos: 10, 12 y 14 mm. Se puede comprar el set completo de pestañas en racimo en cada una de las medidas existentes.

La colocación del Amor Lashes QuickLash Starter Kit lleva unos 15 minutos y las pestañas se mantienen varios días. Claro que el fabricante indica que la durabilidad de la aplicación depende de su correcto funcionamiento, así como del cuidado posterior adecuado. Así que no está tan garantizada como la de las pestañas en racimo de Nanolash. Asimismo, no es seguro que los racimos se puedan volver a utilizar después de quitárselas.

Ranking TOP 8 mejores racimos de pestañas para aplicar DIY – recapitulación

Seleccionar el kit de extensiones de pestañas apropiado para uso en el hogar no es una labor sencilla. Las clientas han de tener en consideración muchos factores, como por ejemplo la facilidad de aplicación y la duración.

No obstante, es innegable que el nº 1 del ranking, DIY Lash Extensions de Nanolash es el líder sin lugar a dudas. Aseguran una enorme variedad de opciones, la máxima calidad y un número infinito de opciones para peinar las pestañas.

Sin pasar por alto el hecho de que la elección de las pestañas de racimo depende totalmente de usted. Es necesario tener en cuenta el tamaño de las pestañas, el rizado y las posibilidades de peinado que ofrecen.

De este modo, las extensiones de pestañas DIY se convertirán en un auténtico placer y asegurará unos resultados sorprendentes.