Tienes tus pies descuidados todo el año, con calzado pesado, usando calcetines gruesos y cálidos. Evita recaer en la rutina diaria de cuidado – nuestros pies son tratados más o menos. Revive tus pies en verano. Comprueba lo que debe hacerse para devolver a tus pies a la vida y que se vean hermosos en sandalias.
Ácido para los pies?!
Puedes hacerte este tratamiento que hasta ahora ha sido ofrecido únicamente en los salones de belleza. Es innovador y consiste en la aplicación de ácidos cosméticos directamente a los pies. Los ácidos te librarán de las epidermis callosa y sobresecada después del invierno. Tu piel se verá más elástica y suave de nuevo. Puedes encontrar una gran cantidad de tratamientos con ácido a precios muy asequibles. El tratamiento consiste aproximadamente en empapar una máscara (que se parece a un calcetín) en el ácido y ponerlo en el pie.
Antes de usar una crema para los pies …
; vale la pena hacer una exfolición. Exfoliar la piel del pie junto con un masaje te ayudará a mantenerlos en buen estado todo el verano. Los exfoliantes que contienen ingredientes naturales son una gran opción. Los que tienen una fragancia de frutas frescas definitivamente robarán tu corazón.
Es hora de una crema? O tal vez dos?
Te sorprenderás con el número de lociones de pies disponibles. Desde cremas humectantes a cremas especializadas. Si tienes problemas con los talones agrietados, elige una buena crema que haya sido diseñada para este tipo de problema. Lo mejor es aplicarlo por la noche. Si tienes problemas de sudoración o por algunas razones tienes que pasar mucho tiempo con zapatos cubiertos en verano, elige una loción de pie antitranspirante. Dejará tus pies frescos y te proporcionará una sensación duradera de comodidad. Si sientes que tus pies han pasado por muchas cosas, elige una oferta de crema de reparación con propiedades rejuvenecedoras. Masajea tus pies, preferiblemente por la noche antes de dormir. Tus pies se lo agradecerán.
A tus pies les encanta oler bien.
El perfume para los pies no se ha inventado todavía, pero hay desodorantes antitranspirantes que miman nuestros pies y les proporciona una hermosa y fresca fragancia. Vale la pena tener un producto de este tipo durante el día y usarlo cuando sea necesario. Aparte de productos para refrescar, hay desodorantes para pies cansados (ideal para el senderismo y caminatas), así como los llamados bloqueadores de sudor, que paran la sudoración excesiva.
Desodorantes para los zapatos, que contienen ingredientes que neutralizan así como a prevenir el mal olor, son excelentes, así como desodorantes antifúngicos.
Un beneficio adicional de todos los desodorantes es una aplicación fácil y cómoda. Los puedes utilizar cuando los necesitas – para cada situación.
Prepara un baño exclusivo para los pies!
Te permiten caminar durante todo el día. Gracias a ellos, llegas a cada destino y cada pico. Trátalos con un poco de lujo y ahoga tus pies en un baño con aceites que huelen muy bien (por ejemplo, la lavanda proporciona relajación, mientras que la naranja da energía). Además, hay sales de baño disponibles en las farmacias. Tienen una olorosa fragancia y contienen ingredientes acondicionadores y minerales que proporcionan pies con relajación.
Los tratamientos mencionados anteriormente ayudarán a tus pies a disfrutar de un bello tratamiento mientras te sientes tranquilo y cómodo. Recuerda que los pies y – las manos son similares – son como una tarjeta de visita para cada mujer Proporciónales una atención y pedicura digna para el verano &ndash.; eso te llevará muy lejos a cambio.
Deja un comentario