Cómo es el método de la doble limpieza?

La limpieza doble es un método utilizado por las mujeres asiáticas durante su rutina de cuidado de la piel por la noche. Mediante el uso de cosméticos adecuados y técnicas de masaje combinadas con limpieza de la piel, pueden eliminar eficazmente el maquillaje y las impurezas, que se acumularon en el rostro durante el día. Si también quieres tener la piel impecable, hermosa y limpia, entonces debes tratar de aplicar este método.

Fase uno: Limpieza a base de aceites.

El cuidado del rostro con aceites cosméticos se ha vuelto muy popular últimamente. Se conoce como OCM (Método de limpieza de Aceite, por sus siglas en inglés). Los aceites cosméticos ayudan en la disolución del sebo y son un desmaquillante naturales, además de absorber las impurezas que se han acumulado en el piel durante el día. Aparte de eso, los aceites ayudan en la preservación de un nivel adecuado de hidratación en la piel, en la regulación de las glándulas sebáceas, que regeneran la epidermis de la piel irritada y mejoran el acné. ¿Cómo se debe realizar la primera fase de limpieza de la piel? Vierte una pequeña cantidad de aceite en la mano y aplícala en la cara; no te olvides del cuello y escote. Haz un masaje para tonificar la piel, y a continuación, humedece las manos con agua y masajea tu rostro hasta el momento en el que el aceite y el agua hagan emulsión. Por último, lávate la cara con agua tibia.

Fase dos: limpiador de espuma.

El cuidado de la piel con un limpiador de espuma se supone que limpia la piel a profundidad, incluyendo los poros y las áreas de la cara, que son difíciles de alcanzar. El tipo de limpiador debe coincidir con el tipo de piel, y su composición tiene que complementar sustancias contenidas en el aceite cosmético. ¿Cómo se debe usar el limpiador de espuma? Aplica una pequeña cantidad de producto en la mano y realiza un masaje corto en el rostro, y luego lávate la cara con agua fría para cerrar los poros.

Cómo optimizar las propiedades del método de doble limpieza?

Cada pocos días hazte una exfoliación, eliminando las células muertas de la piel, suavizar las arrugas, aligerar las decoloraciones y emparejar el tono de la piel. Antes de la aplicación del aceite y la espuma cosmética de limpieza, lávate las manos. Trata de no tocarte la cara con las manos sucias – eso puede conducir a un aumento de la secreción de sebo o irritaciones de la piel. Una parte muy importante de la doble limpieza es el masaje. Este tratamiento hace que la piel se vea más elástica, refuerza las fibras de colágeno y la relaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *