Manicura con un microchip! Ya no necesitarás tu tarjeta Oyster.

Hasta ahora, asociamos la manicura con uñas elegantes o decoradas de forma fantástica. Lucie Davis, diseñadora británica de joyas decidió cambiar eso. ¿Que hizo ella? Ella creó una manicura especial, que funciona como una tarjeta Oyster. ¿Cómo es esto posible?

La manicura está hecha del mismo material que la tarjeta. Lucie Davis colocó un microchip en las uñas artificiales que permite pasar a través de las puertas en el subsuelo. Lamentablemente, es una solución reservada para los ciudadanos de Londres que utilizan este tipo de transporte. Además, tienen que estar registrados en el sistema de tarjeta Oyster. Les autoriza a utilizar autobuses, trenes, ferries y metro. La joven diseñadora indica que una manicura con chip integrado les permite a todas las mujeres británicas llegar más rápido al trabajo o la escuela.

¿Y cómo se ve esta manicura? Las uñas artificiales se pegan a la placa de la uña, luego se cubren con una capa de acrílico. Después del endurecimiento bajo la lámpara UV se pintan las uñas. Los colores se imponen y se ven como los colores de la tarjeta Oyster. El borde de la uña es de color azul oscuro. Se separa del color azul claro con una tira blanca. Todo parece realmente bien. Aunque, ¿quién querría presumir de esas uñas delante de un compañero de trabajo?

¿Hay algún inconveniente de esta manicura? En primer lugar, los hombres todavía tienen que usar su tarjeta estándar Oyster. ¿Porque qué un individuo se haría la manicura con esto o fijaría las uñas artificiales? Obviamente, los hombres prefieren preferir buscar su cartera en que en el fondo de su bolsa. En segundo lugar, los salones de belleza están inundados de clientes, quién querría colocarse un microchip en las uñas? En tercer lugar, tienes que imaginar quién y cómo registraría a las personas con las uñas a la tarjeta Oyster. Sin embargo, la idea es realmente original, y tal solución de comunicación cosmética es tal vez un elemento fijo del siglo XXI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *